que representa para ti la libertad????
que es lo que te hace ser libre????
la felicidad es libertad.....???
durante mucho tiempo yo me preguntado esto pero la verdad casi nadie me da una respuesta clara, pero lo que yo pienso es que es ese sentimiento de felicidad en el cual te sientes ligero cuando no hay nada mas importante que tu, que tu estes bien tanto fisica y mentalmente; uno de los sentimiento que nos hacen libre, yo pienso que es el amor, no solo me refiero a ese amor que le profesamos a otra ´persona si no eso amor qe le damos a las personas y nuestros seres queridos que amamos
nyaaaaaa weno es todo x hoy los kiero xao
miércoles, 29 de junio de 2011
lunes, 27 de junio de 2011
my vidaaaa y tu
que onda a todos mis ninios
pues aqui estoy en otra edicion de blogs y pues en este
podran consultar los animes y doramas que veo
asi como el libro que estoy escribiendo
weno un beso a todos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)