viernes, 22 de julio de 2011

sentimiento perdido

desde niña siempre senti que debia ser un ejemplo para los demas
ser una lider, alguien que siempre tendria respuestas,
pero despues de la separacion de mis papas senti que tenia mas preguntas que respuestas
me sentia perdida
como si todo lo que yo representaba mentira, una gran mentira
me sentia como una bolsa de papel deschable que nadie nunca volveria a utilizar
o como un baso roto que ni el mejor alfarero podria componer
todo eso me llevo a esconderme en un mundo de fantasia
donde me hacia mas daño que bien
y cuando no estaba en ese mundo me escondia en esa caja estupida de colores que va reteniendote
para aclarar si es la television
bueno en fin, cuando vivia con mi papa el siempre me decia ´´tienes qe ser una niña modelo´´ tu me representas en el mundo en el vas.....
no me decepciones..... se siempre de las mejores....
y la ultima frase que deje que el me dijera fue.... ´´ tienes el corazon duro como una piedra´´ pueden imaginarse a la corta edad de 12 años dejar que una persona que ya no compartia mucho contigo, una persona que al final se olvidaria de ti... ¿dejarian que esa persona tatuara eso en su corazon? pues si dicen que no¡¡¡ los admiro porque yo lo permiti saben porque???? el... era mi padre, el era la persona que mas amaba incluso sobre mi madre.... peroo saben algo el amor si puede cambiar y si se puede olvidar... pero siento que fuii muii tonta porque me deje engañar 3 años.... pero supongo que todo fue para madurar... y me enseño que no todon lo que te prometen se hara realidad.. asiii que la moraleja es ´´no se dejen engañar tan facilmente´´ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario